lunes, 19 de enero de 2015

Premio Dardos


Intento publicar una nueva y riquísima receta cada semana. Pero ya estaba tardando en contaros que he recibido de Econicebaby un Premio Dardos. ¡¡¡Yujuuuuu!!! Y no un premio cualquiera. Para mi, de los mejores que me podían otorgar, ya que es un reconocimiento de mi labor y esfuerzo como bloggera de parte de otra bloggera. Me ha hecho muchísima ilusión. Mil gracias a Econicebaby.


¿Qué son los Premios Dardos?

Al igual que yo, seguro que la mayoría de vosotros tampoco había oído nunca lo de los Premios Dardos. Pues Econicebaby encontró el siguiente texto y yo os lo voy a retransmitir igual:

"El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogósfera"

Después de esto entenderéis que estoy feliz como una perdiz jiji.

Si se acepta el premio, que por supuesto que sí, hay que seguir unas normas:

1 - Incluir la imagen del premio en el blog.
2 - Agradecer la nominación y seguir al blog que te ha otorgado el premio y enlazarlo.
3 - Nominar para el premio a otros 15 blogs según criterios personales.

Así que mis dulces Premios Dardos son para…:

Velocidadcuchara

Y con esto ya me despido. No dudéis en entrar en estos blogs que para mi son todos maravillosos. En breves me tendréis con una nueva y riquísima receta.

2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario